Fútbol internacional

La urgente decisión del PSG con Pochettino tras ganar la liga en medio de los silbidos

El director técnico, bajo la lupa por la decepcionante actuación en la UEFA Champions League, se encuentra bajo la mira de los principales directivos. Y ya tendrían una determinación tomada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de abril de 2022 · 12:30 hs
La urgente decisión del PSG con Pochettino tras ganar la liga en medio de los silbidos

Pese a gritar campeón una vez más en el fútbol de Francia, el título de la Ligue 1 no logró contentar a los fanáticos del París Saint Germain. Sin lugar a dudas el principal anhelo de la afición era coronarse en la UEFA Champions League, torneo en el que el club quedó eliminado en manos del Real Madrid en octavos de final, tras una infartante serie sentenciada en el estadio Santiago Bernabeu. Atento a esta situación, la comitiva del elenco parisino tendría tomada una decisión.

Mauricio Pochettino tendría los días contados en PSG. Según publicó diario Le Parisien al argentino, que aún le queda un año más de contrato, ya le estarían buscando reemplazante. En caso de que la Comisión Directiva decida interrumpir su vínculo, serán 15 millones de euros los que deberán desembolsar para indemnizarlos. 

En caso de confirmarse lo que parece ser un hecho, la institución parisina ya tendría en carpeta a un firme reemplazante. Luego de que se conociera que el nombre de Zinedine Zidane (uno de los preferidos de los hinchas) de a poco se aleja, hay uno que tomó más fuerza. Se trata del actual técnico del Tottenham, Antonio Conte.

El por ahora DT argentino, pese a las críticas, le dio valor al título obtenido el pasado fin de semana: "Siempre es difícil cuando se pierde. La historia de un club se construye paso a paso y esta noche es uno de esos pasos. Diez títulos en 50 años para el PSG es un sueño para mí, antiguo capitán del club".

Archivado en