Automovilismo

El video que nadie imaginó: la reacción de Hamilton cuando Verstappen le sacó una vuelta

Durante el Gran Premio que se disputa en Imola se dio una situación impensada y que marca la abismal diferente entre Red Bull y Mercedes. Sin dudas, la imagen estremece a los fanáticos de la Fórmula 1.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 24 de abril de 2022 · 11:17 hs
El video que nadie imaginó: la reacción de Hamilton cuando Verstappen le sacó una vuelta
La imagen del fin de semana. Foto: Captura

Sin dudas será una de las imágenes que se recordarán durante toda la temporada de la Fórmula 1 y apenas ocurrió se transformó en tendencia por lo que marca. Max Verstappen, cómodo líder del Gran Premio de Imola, le sacó una vuelta a Lewis Hamilton, algo totalmente impensado y que demuestra que la realidad de Mercedes, al menos con el monoplaza del británico, es penosa.

Ocurrió cuando se cumplió la vuelta 41 de la competencia y mientras el siete veces campeón peleaba por el 13er puesto con el Alpha Tauri de Pierre Gasly. Ingresaron a la recta principal y, apenas lo vio por los espejos, tuvo una reacción sorpresiva ya que bajó considerablemente la velocidad, como marcando también el descontento por el rendimiento de su auto. 

Inmediatamente las cámaras enfocaron el rostro de Toto Wolff, quien se mordía los labios al ver tremenda imagen, y a Christian Horner, jefe de Red Bull, quien no se inmutó. Fue el primer cruce entre ambos luego de la recordada carrera en Abu Dhabi que terminó consagrando a Verstappen en la polémica vuelta final del certamen.

El viernes, luego de quedar afuera de la Q3, se produjo un tenso cruce de palabras entre Hamilton y Wolff aunque los protagonistas no quisieron dar detalles del momento. Otro punto, no menos importante, es la diferente de funcionamiento de los autos del equipo alemán ya que George Russell volvió a pelar por el podio mientras Lewis batalló con le pelotón del fondo.

Archivado en