Redes sociales

Desafortunada declaración del Kun Agüero con Ibai sobre las vacunas contra el covid

Reconocido y querido por su transparencia en sus transmisiones de Twitch, el exjugador del Manchester City tuvo una polémica expresión sobre un tema sensible de salud pública. Video.

Redacción MDZ Online jueves, 3 de marzo de 2022 · 14:29 hs
Desafortunada declaración del Kun Agüero con Ibai sobre las vacunas contra el covid

Por su manera transparente de ser y expresar sus pensamientos, Sergio “Kun” Agüero tiene un apoyo popular casi unánime entre los argentinos. Sus streams en Twitch son vistos por muchos jóvenes y siempre hay recortes divertidos de sus transmisiones dando vueltas por las redes sociales. Pero este jueves por la mañana el exfutbolista hizo una desafortunada declaración sobre un tema sensible en la sociedad.

En una charla distendida con Ibai Llanos, uno de los streamers más famosos de habla hispana, el Kun habló sobre el coronavirus y las vacunas y dejó una controvertida opinión acerca del tema: “¿Vos tuviste coronavirus? Yo tuve como tres o cuatro veces, osea que la vacuna no sirve para un carajo”, exclamó el ex Manchester City, mientras el español intentaba frenar a su amigo.

A la respuesta de Ibai sobre la importancia de las vacunas para combatir el Covid-19, Agüero retrucó: “Qué se yo, después me agarró coronavirus. Supuestamente te cubre la vacuna, la chot... me cubrió”, expresó el exjugador de la Selección argentina que acompañará a La Scaloneta en Qatar.

A pesar de que muchos disfrutan de los análisis sinceros que hace Agüero sobre situaciones futboleras como el conflicto entre Almendra y Battaglia en Boca, esta vez se olvidó que muchos niños y jóvenes miran sus streams e hizo esta irresponsable declaración antivacunas, mientras el mundo sigue en pandemia y con estadísticas contundentes sobre la eficacia de las vacunas para evitar muertes, el principal propósito de la inmunización.

Archivado en