Fútbol Internacional

Paulo Dybala definió su futuro en la Juventus con una terminante decisión

El cordobés no llegó a un acuerdo con la Vecchia Signora y se irá como agente libre en el próximo mercado de pases. Las condiciones impuestas por el club para la renovación no convencieron al futbolista que tiene los días contados en Turín.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de marzo de 2022 · 10:53 hs
Paulo Dybala definió su futuro en la Juventus con una terminante decisión
Dybala tiene los días contados en Turín. Foto: Juventus

Paulo Dybala decidió su futuro. El cordobés sigue sin llegar a un acuerdo para renovar su contrato con la Juventus y se marcharía libre en el próximo mercado de pases. Este lunes, tras dos horas de reunión, no hubo avances entre las partes y todos los caminos conducen a su pronta salida de Italia. 

Fabrizio Romano, reconocido periodista italiano, escribió en Twitter que la Joya "no firmará un nuevo acuerdo en las condiciones actuales. Está listo para irse como agente libre". La propuesta económica se basa en una parte fija (no muy lejos de los 7 millones que actualmente recibe) y una variable por rendimiento, una especie de "garantía" dadas las últimas lesiones del futbolista.

El delantero argentino es pretendido por el Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone y también por algunos clubes de la Premier League. Dybala no fue convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y la incertidumbre sobre su futuro seguramente le jugará en contra en su lucha por estar en el próximo Mundial.

Archivado en