Serie A

Lautaro salió y el Inter rescató un empate agónico pero se sigue alejando de la punta

El conjunto del Toro Martínez empató con Torino y dejó pasar la chance de acercarse al Milan, puntero del campeonato italiano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 13 de marzo de 2022 · 16:40 hs
Lautaro salió y el Inter rescató un empate agónico pero se sigue alejando de la punta
Foto: Inter

Luego de caer eliminado frente al Liverpool por los octavos de final de la Champions League, el Inter de Lautaro Martínez quería recuperarse en el ámbito local en su visita al Torino, pero apenas pudo rescatar un agónico empate de la mano del chileno Alexis Sánchez, protagonista para mal del partido en Anfield.

El nerazzurri comenzó perdiendo con un gol de Bremer al minuto 12 del primer tiempo. El trámite para los dirigidos de Simone Inzaghi fue díficil y consiguió la igualdad en el minuto 93 del partido en los pies de Sánchez, que reemplazó a Lautaro en la mitad del segundo tiempo. Aunque por el desarrollo del partido no es un mal resultado, este punto deja sabor a poco para un Inter que continúa alejándose de la punta de la Serie A, que tiene al Milán con 63 puntos. A pesar de estar a cuatro puntos de distancia de su rival de toda la vida, el equipo de Martínez y Joaquín Correa (jugó 15 minutos) tiene un partido menos que el líder pero, a su vez, mucho para mejorar desde el juego si quiere salir campeón.

Archivado en