Mercado de pases

La figura de la Selección argentina que podría cambiar de club durante el Mundial

Marcos Acuña, lateral izquierdo y pieza clave de Scaloni, podría dejar el Sevilla y marcharse al Wolverhampton de la Premier League. Su relación con el club español no es la mejor y perdió terreno desde la llegada de Sampaoli.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de diciembre de 2022 · 07:21 hs
La figura de la Selección argentina que podría cambiar de club durante el Mundial
El equipo que eliminó a Australia del Mundial. Foto: EFE

Marcos Acuña comenzó el Mundial de Qatar 2022 como suplente de Nicolás Tagliafico en la Selección Argentina pero a partir del encuentro ante México, Lionel Scaloni lo eligió como titular. El lateral izquierdo de Sevilla, de buen nivel en los octavos de final ante Australia, podría cambiar de club ya que un viejo conocido lo pretende para Wolverhampton en la Premier League.

Acuña podría marcharse a la Premier League.

Luego de dos años de buenos rendimientos, donde era querido por el público del Ramón Sánchez Pizjuán, el hecho de que una pubalgia lo tuviera a maltraer en los últimos meses, y su negativa de operarse para poder disputar la Copa del Mundo con la Albiceleste, generó un malestar en el público, por lo que el elenco de La Liga de España no ve con malos ojos desprenderse de él.

Ahí es donde entra en juego Julen Lopetegui, que supo dirigir a Marcos Acuña en Sevilla y ahora que se convirtió en el flamante entrenador del Wolverhampton Wanderers de la Premier League iría en búsqueda del lateral izquierdo de la Selección Argentina, según informó el portal británico The Sun.

En esta temporada el lateral izquierdo de 31 años disputó 14 partidos y marcó un gol mientras que Gómez -de 34 años- participó en 17 encuentros en los que sumó dos asistencias. Quien también fue notificado por Monchi que deberá buscar una salida de Sevilla es el mediocampista belga Adnan Januzaj, de 27 años.

¿SOS FANÁTICO DEL FÚTBOL?
Recordá que mientras Argentina esté en competencia, en MDZ regalamos cada día 2 de las camisetas más lindas, entre quienes respondan la trivia diaria. Podés concursar haciendo click aquí: https://www.mdzol.com/gana-la-camiseta-del-mundial/

Archivado en