Mundial de Qatar 2022

El posteo de Messi tras su actuación colosal ante Australia y el festejadísmo pase a cuartos: "Increíble..."

El capitán argentino, que marcó un golazo y fue la figura, por escándalo, del segundo tiempo, agradeció al público argentino presente en Qatar por el apoyo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de diciembre de 2022 · 20:04 hs
El posteo de Messi tras su actuación colosal ante Australia y el festejadísmo pase a cuartos: "Increíble..."
Messi, pleno, disfrutando al máximo el pase a cuartos del Mundial de Qatar 2022. Foto: EFE

En medio de la algarabía de los festejos por la clasificación a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, conseguida gracias a la victoria sufrida (por los goles errados y la atajada del final del Dibu Martínez) ante Australia por 2-1, Lionel Messi, la gran figura del encuentro que marcó el primero de la Selección argentina, subió un emotivo posteo festejando el logro y agradeciéndole a los hinchas argentinos que coparon el país qatarí para esta Copa del Mundo.

Messi, consustanciado al completo con la gente argentina, escribió en Instagram: "Un pasito más… ¡¡¡Increíble otra vez más el apoyo de toda nuestra gente!!! Vamos Argentina"; al mismo tiempo que también posteó ocho fotones del triunfo argentino.

El momento exacto en el que Messi impacta la pelota en su golazo a Australia (foto: EFE).

Messi abrió a los 35' un partido que hasta entonces venía siendo muy incómodo para él y para el equipo con la jugada que hizo mil veces en su carrera, casualmente en sus mil partidos. Desde la derecha y con su perfil ideal, Leo, tras un toqueteo de primera entre Mac Allister y Otamendi, la puso sutilmente en el ángulo inferior derecho del arquero Ryan y rompió el maleficio: anotó su primer tanto en llaves mata-mata en Copas del Mundo.

A partir de este primer gol, el equipo se liberó y se vio en el complemento vs. Australia a una de las mejores versiones de Messi en la Selección en todos los tiempos; por nivel y contexto.

Messi, el capitán, líder y máxima figura de la Scaloneta que sueña (foto: EFE).

El capitán de la Argentina jugará este viernes, ante Países Bajos, los 4tos de final de un Mundial por cuarta vez en su carrera.

 

 

Archivado en