El posteo de Messi tras su actuación colosal ante Australia y el festejadísmo pase a cuartos: "Increíble..."

El posteo de Messi tras su actuación colosal ante Australia y el festejadísmo pase a cuartos: "Increíble..."

El capitán argentino, que marcó un golazo y fue la figura, por escándalo, del segundo tiempo, agradeció al público argentino presente en Qatar por el apoyo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En medio de la algarabía de los festejos por la clasificación a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, conseguida gracias a la victoria sufrida (por los goles errados y la atajada del final del Dibu Martínez) ante Australia por 2-1, Lionel Messi, la gran figura del encuentro que marcó el primero de la Selección argentina, subió un emotivo posteo festejando el logro y agradeciéndole a los hinchas argentinos que coparon el país qatarí para esta Copa del Mundo.

Messi, consustanciado al completo con la gente argentina, escribió en Instagram: "Un pasito más… ¡¡¡Increíble otra vez más el apoyo de toda nuestra gente!!! Vamos Argentina"; al mismo tiempo que también posteó ocho fotones del triunfo argentino.

El momento exacto en el que Messi impacta la pelota en su golazo a Australia (foto: EFE).

Messi abrió a los 35' un partido que hasta entonces venía siendo muy incómodo para él y para el equipo con la jugada que hizo mil veces en su carrera, casualmente en sus mil partidos. Desde la derecha y con su perfil ideal, Leo, tras un toqueteo de primera entre Mac Allister y Otamendi, la puso sutilmente en el ángulo inferior derecho del arquero Ryan y rompió el maleficio: anotó su primer tanto en llaves mata-mata en Copas del Mundo.

A partir de este primer gol, el equipo se liberó y se vio en el complemento vs. Australia a una de las mejores versiones de Messi en la Selección en todos los tiempos; por nivel y contexto.

Messi, el capitán, líder y máxima figura de la Scaloneta que sueña (foto: EFE).

El capitán de la Argentina jugará este viernes, ante Países Bajos, los 4tos de final de un Mundial por cuarta vez en su carrera.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?