Efecto contagio

Las Leonas cerraron la Pro League con triunfo ante Inglaterra

Como una cadena positiva, Argentina venció a las británicas por 1 a 0 y despidió bien arriba el 2022.

Redacción MDZ Online domingo, 18 de diciembre de 2022 · 21:32 hs
Las Leonas cerraron la Pro League con triunfo ante Inglaterra
Foto: CAH

Las jugadoras saltan y entonan el hit del mundial, el de la tierra de Diego y Lionel. El fútbol pasó por arriba a todo y en el hockey sobre césped no fue la excepción. Las Leonas jugaron su último partido del año en el cierre de la segunda ventana de la Pro League entre la algarabía por el título del fútbol y el deseo de terminar de la mejor manera, y así lo hicieron.

Luego de la derrota ante Países Bajos por 2 a 0, el equipo se propuso culminar de la mejor manera un 2022 lleno de competencia. Y pudo lograrlo por el triunfo 1 a 0 ante, cosas del destino, Inglaterra. De esta manera, el saldo de la acción en Santiago del Estero fue con dos derrotas (ambas contra las británicas) y un par de caídas (versus las naranjas).

Argentina le baja la persiana a un año muy cargado. Fue campeón de la edición anterior de Pro League en el primer semestre, subcampeón mundial a mitad de año, plata en los Juegos Odesur y ahora las dos ventanas de la actual edición de la Liga internacional en Mendoza y Santiago del Estero.

Archivado en