Fútbol argentino

No es Otamendi: River preguntó condiciones por un jugador de la Selección argentina

El Millonario, que comenzó su pretemporada, ya piensa en lo que será el armado del plantel de cara a la temporada 2023.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 15 de diciembre de 2022 · 15:56 hs
No es Otamendi: River preguntó condiciones por un jugador de la Selección argentina
Foto: Instagram @papugomez_official

El pasado martes River Plate se subió al avión y emprendió su viaje rumbo a la provincia de San Luis, donde afrontará la primera parte de la pretemporada. Antes de las fiestas el equipo comandado por Martín Demichelis volverá a Buenos Aires, donde estará hasta el 3 de enero. La mencionada fecha es la señalada para que el Millonario emigre a Estados Unidos.

Matías Kraneviter, quien volvió a la institución que lo vio nacer futbolísticamente, es el primer refuerzo para Micho y ya viajó junto al resto de sus compañeros. La mala noticia pasa por la incertidumbre que genera la situación de Juan Fernando Quintero, quien todavía no define su futuro (su contrato vence el 31 de diciembre del 2022).

El Papu interesa en el equipo de Martín Demichelis.

Mientras espera por la finalización de las negociaciones con el colombiano, el mundo River inició charlas por un jugador de la Selección argentina que se encuentra disputando el Mundial de Qatar 2022. Se trata de Alejandro Gómez, quien no continuará en Sevilla post torneo mundialista.

El Papu es uno de los 26 elegidos por Lionel Scaloni y está a días de disputar la primera final de la máxima cita de su carrera. El hombre surgido de Arsenal de Sarandí fue titular en dos de los partidos de la Albiceles: el debut ante Arabia Saudita y los octavos de final contra Australia. Actualmente está recuperándose de un esguince de tobillo.

La noticia la dio a conocer Matteo Moretto, periodista español especializado en mercado de pases. En su cuenta de Twitter escribió: "Las soluciones más probables llevan a Papu Gómez fuera de Europa, entre la MLS y Arabia Saudí. River Plate preguntó por su situación: no parecen darse las condiciones para convertir esta idea en una negociación real"

Archivado en