Hoy juega Argentina

Pro League: Países Bajos e Inglaterra arrancaron ganando

Los Británicos, en varones, y las Naranjas, en damas, consiguieron la victoria en el debut de la quinta fecha del certamen internacional que se realiza en Santiago del Estero.

Redacción MDZ Online miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 08:56 hs
Pro League: Países Bajos e Inglaterra arrancaron ganando

Si bien todo está enfocado en la Selección argentina de fútbol y su gran presente en la Copa del Mundo, en simultáneo hay otros dos combinados nacionales que tienen agenda. Los combinados de hockey sobre césped afrontarán desde hoy la quinta fecha de la FIH Pro League en la provincia de Santiago del Estero, que ya tuvo su bautismo en la jornada de ayer.

En damas, Países Bajos venció a Inglaterra 2 a 1. Las vigentes campeonas del mundo arrancaron con el pie derecho gracias a los tantos de Moes y Jansen, mientras que Petter anotó para las británicas. En varones, el resultado fue a favor de los ingleses, que golearon 3 a 0 a su par naranja con las conquistas de Roper y el doblete de Wallace.

Argentina tendrá su estreno hoy en la competencia luego de los cuatro partidos que afrontó en la provincia de Mendoza. Primero, ambos equipos se medirán con Países Bajos (el miércoles en damas desde las 19.10 hs y en varones a partir de las 21:40 hs). Luego, será el turno el próximo jueves contra Gran Bretaña, el sábado nuevamente ante el elenco Naranja y cerrarán el domingo 18 ante los británicos (siempre en los mismos horarios).

Archivado en