Último torneo del año

Resultados del Torneo mendocino de hockey sobre patines masculino

El certamen final del 2022 arrancó con la instancia de octavos de final. Repasá resultados y cómo quedó el cuadro de cuartos.

Redacción MDZ Online jueves, 24 de noviembre de 2022 · 08:28 hs
Resultados del Torneo mendocino de hockey sobre patines masculino

El hockey sobre patines arrancó el Torneo Mendocino masculino, último certamen de este eterno año tras el Apertura y el Clausura. Luego de los campeonatos conseguidos por Casa de Italia y San Martín, todos van por la última posibilidad de conseguir un título en este 2022.

El torneo es con instancia de play off, iniciando en la llave de octavos de final, única instancia que se juega a partido único, el resto de las llaves se disputa en formato de ida y vuelta. Palmira goleó a La Colonia 9-2 y se metió en cuartos, Murialdo hizo lo propio con el 5-0 sobre Petroleros, Impsa venció 8-2 Giol y Bernardino Rivadavia precisó de los penales para eliminar a Godoy Cruz tras el 4-4 en tiempo reglamentario.

En cuartos de final se han disputado dos partidos: Banco Mendoza derrotó a Imspa 8-6 y Casa de Italia le ganó a Murialdo 4-2. Los partidos de vuelta se jugarán el domingo 27. Los otros dos encuentros serán San Martín-Bernardino Rivadavia y Andes Talleres - La Colonia (hoy la ida y el martes la vuelta).

Archivado en