Fútbol internacional

Simeone habló de la "escapada" de De Paul para ver a Tini: "Lo hemos..."

El volante habría pedido un "permiso especial por un tema familiar grave" para ausentarse a dos entrenamientos post gira de la Selección en Estados Unidos. Sin embargo, fue visto mientras acompañaba a su novia en una gala de premios en Miami...

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 7 de octubre de 2022 · 13:10 hs
Simeone habló de la "escapada" de De Paul para ver a Tini: "Lo hemos..."
Simeone se refirió al escándalo de De Paul.

Gran polémica se levantó en España luego de que Rodrigo de Paul haya sido visto en una gala de premios en Miami acompañando a su pareja, Tini Stoessel, cuando, en teoría, tendría que haber estado volando rumbo a la Argentina "por un tema familiar grave" que el propio futbolista acusó y por el cual su club, el Atlético de Madrid, lo licenció por dos días. Al viralizarse las imágenes del ex Racing junto a su novia Tini, los hinchas del Colchonero estallaron en bronca y el Cholo Simeone aclaró cómo resolvieron esta situación puertas adentro.

De Paul, al fondo, fue fotografiado junto a su novia Tini en una gala de premios en Miami.

"Simplemente, resolver las situaciones internamente como las hemos resuelto siempre. Claro que hemos hablado con Rodrigo, normal, es un jugador nuestro, importante y lo necesitamos que esté bien con el equipo", fue claro y conciso Simeone

Aunque no fue la única voz oficial del Atlético de Madrid que se pronunció al respecto. El presidente Enrique Cerezo había dicho el día previo al partido frente a Brujas de Champions League, que terminó con derrota 2-0 de los españoles, que "es un tema del club y el jugador y está todo dicho". De Paul estuvo en el banco en esa visita a Bélgica pero no ingresó.

En julio del 2021, tras el título de la Selección Argentina en la Copa América, el Atleti pagó 35 millones de euros por De Paul, al Udinese. En total, lleva cinco goles en 56 partidos en el Colchonero.

Archivado en