Fútbol Internacional

Manchester United descartó a Julián Álvarez y va por otra figura argentina

Los Diablos Rojos tomaron la decisión de postergar la contratación de la joya de River y apuntaron a Mauro Icardi, con pocos minutos en París.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 7 de enero de 2022 · 09:34 hs
Manchester United descartó a Julián Álvarez y va por otra figura argentina
Foto: Depor

Entre el Manchester United, Inter, Juventus y Real Madrid, entre otros equipos, estaban interesados en Julián Álvarez pero los Diablos Rojos corrian con mayor ventaja ya que, en principio, estaban dispuestos a pagar la cláusula de rescisión. Sin embargo, eso dio marcha atrás, significó un alivio para River, y apuntaron a otro delantero argentino: Mauro Icardi.

Esta información la trascendió el diario francés L'Equipe, el cual afirmó que para el United, el rosarino aparece como posibilidad ante una posible salida de Anthony Martial o de Edinson Cavani en este mercado invernal europeo. El Manchester se ubica séptimo en la Premier y se medirá con Atlético Madrid por los octavos de la Champions.

Por eso, los goles del rosarino que milita el PSG serían claves, más teniendo en cuenta que Mauricio Pochettino no lo tiene muy en cuenta en el equipo parisino. El interés por Icardi no es nuevo pero, ante la urgencia por reforzar un ataque con pocas variantes, la salida podría darse en este mercado. 

Archivado en