Fútbol internacional

¿Llega contra Colombia? La escalofriante imagen de la lesión que sufrió un jugador de la Selección Argentina

Alejandro Gómez, quien completó los 90 minutos en el triunfo ante Chile, terminó con el tobillo hinchado y su presencia en el duelo ante el cafetero está en duda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 28 de enero de 2022 · 08:07 hs
¿Llega contra Colombia? La escalofriante imagen de la lesión que sufrió un jugador de la Selección Argentina
El jugador del Sevilla no terminó bien desde lo físico. Foto: Argentina

Por la décimo quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina consiguió un contundente triunfo ante Chile en condición de visitante. El capitán Ángel Di María y Lautaro Martínez fueron los encargados de marcar los goles del triunfo por 2-1.

Alejandro Gómez fue titular en el elenco dirigido por Walter Samuel, quien reemplazó a Lionel Scaloni en el banco de suplentes debido a que el DT no pudo viajar al vecino país por presentar PCR positivo. El Papu completó los 90 minutos y cerró una gran actuación desde lo personal.

Luego del encuentro la esposa del jugador eligió las historias de Instagram para viralizar una imagen que le envió desde el camarín del estadio Los Zorros. Junto a tres emoticones la cuenta @linda.raff mostró el tobillo del Papu, que terminó hinchado y con marcado signo de maltrato por parte de los jugadores chilenos.

Las alarmas se encendieron en el predio de Ezeiza ya que, además de la conocida baja de Lionel Messi, Lionel Scaloni no podrá contar con Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico (fueron amonestados y deberán cumplir sanción) de cara al partido del martes ante Colombia.

Archivado en