Fútbol

Con tremendo look, así recibieron el año dos Campeones de América con la Selección Argentina

Nicolás Otamendi y Alejandro Papu Gómez son compañeros en el elenco que dirige Lionel Scaloni y, además, muy buenos amigos fuera del campo de juego.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de enero de 2022 · 17:17 hs
Con tremendo look, así recibieron el año dos Campeones de América con la Selección Argentina
Con el humor que los caracteriza, los jugadores recibieron el 2022. Foto: Instagram @papugomez_official

Nicolás Otamendi, actual jugador del Benfica de Portugal, y Alejandro Gómez, actual jugador del Sevilla de España, pasaron juntos el último día del 2021 y recibieron el inicio de un nuevo año. Ambos integrantes del equipo campeón de la Copa América de Brasil, mostraron los detalles de una noche llena de comida, bailes y risas en familia.

El Papu, ofendido porque lo desplazaron de la parrilla, encaró al defensor: "La próxima vez que me toques el asado, te rompo la boca, ¿escuchaste? Yo me mato haciendo el fuego, venís vos y metes mano. Tres horas estuve".

Alumbrando con su celular, el asador no se quedó callado: "¿Ya te bañaste, bolu...? Yo estoy con un olor a humo. Una cosa de locos, vengo acá y tengo que hacer el asado.

Otamendi y Gómez, deberán regresar a los trabajos con sus respectivos equipos europeos de cara a los primeros partidos del año: Benfica recibe a Pacos de Ferreira (el 9 de enero), por la Primeira Liga, y Sevilla visita a Cádiz (el 3 de enero), por La Liga.

A continuación algunos de los momentos de la noche que vivieron los amigos en España: 

 

Archivado en