La respuesta de Gallardo al ofrecimiento del Barcelona

La respuesta de Gallardo al ofrecimiento del Barcelona

El Muñeco apareció en el radar culé y, desde España, expresaron que hasta hubo una comunicación donde el entrenador de River fue terminante.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La noticia sacudió River. Según medios españoles, Marcelo Gallardo estuvo nuevamente en el radar del Barcelona. Esta vez para ocupar el lugar de un Ronald Koeman que dejaría el puesto si el próximo sábado no consigue un buen resultado ante el Atlético Madrid del Cholo Simeone.

Gerard Romero, cronista que conoce la intimidad culé, hablo en SportCenter y reconoció el blaugrana se comunicó con el Muñeco durante los últimos 15 días para tantear su situación y la respuesta de Napoleón fue contundente: "Gallardo les dijo que ahora no podía asumir el reto en el Barça porque tenía contrato con River, pero si estaban dispuestos se podía hablar en enero".

Los dichos del Muñeco seguramente tendrán repercusión ya que, más allá de confirmar que cumplirá su contrato con el Millonario, deja la puerta abierta para una eventual salida luego de diciembre. Lo cierto es que Barcelona, si despide a su actual entrenador, no esperaría hasta final de temporada teniendo en cuenta la urgencia de cambiar el confuso presente deportivo que atraviesa. 

Este es el segundo "rechazo" de Gallardo al equipo culé. El 9 de enero de 2020, perdió por la Supercopa española 3-2 ante el Atlético de Madrid, lo que marcó el final del ciclo Valverde pero cinco días antes había arrancado la pretemporada con River y agradeció la propuesta. El que terminó llegando fue Quique Setién.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?