Cardona vuelve a estar en los concentrados de Boca y es la gran novedad

Cardona vuelve a estar en los concentrados de Boca y es la gran novedad

El entrenador del Xeneize convocó por primera vez en su ciclo al futbolista colombiano que no juega un partido oficial desde el 8 de agosto.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca enfrentará a Atlético Tucumán como visitante este sábado a las 20.15 por la fecha 12 de la Liga Profesional y Sebastián Battaglia convocó a 23 futbolistas que viajarán al Jardín de la República, en cuya nómina se destaca la presencia de Edwin Cardona entre los citados por primera vez en todo el ciclo del entrenador.

El último partido que Cardona había jugado con el Xeneize ocurrió el 8 de agosto pasado durante el empate 1 - 1 contra Argentinos en La Bombonera durante un día de intensa lluvia en la Capital Federal. En el cruce por la quinta fecha del campeonato, ejecutó un tiro libre del cual provino el único gol del equipo y se fue expulsado por doble amarilla a 14 minutos del final.

Desde ese momento, el futbolista se perdió el partido con Estudiantes, último del ciclo Russo, y Battaglia nunca pudo contar con él en los cuatro duelos siguientes contra Patronato, Platense, Racing y Rosario Central por un desgarro en el recto anterior derecho. Ya recuperado, tampoco se ganó su lugar en las prácticas para el encuentro ante Defensa y Justicia -empate 0 a 0-, pero será parte de la delegación que viaje a Tucumán con la obligación de buscar un triunfo que lo mantenga en la lucha por el campeonato.

Los 23 concentrados de Boca para enfrentar a Atlético Tucumán por la Liga Profesional

Arqueros: Agustín Rossi, Javier García

Defensores: Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Agustín Sández, Eros Mancuso.

Volantes: Alan Varela, Esteban Rolón, Diego González, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Juan Ramírez, Aaron Molinas, Edwin Cardona, Rodrigo Montes

Delanteros: Cristian Pavón, Norberto Briasco, Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?