Mercado de pases

Ni Messi, ni Mbappé, ni Ronaldo: el otro pase que sacude el mercado

L'Equipe asegura que las negociaciones que iniciaron Barcelona y Atlético de Madrid podrían acabar con Griezmann cedido a su antiguo club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 31 de agosto de 2021 · 14:24 hs
Ni Messi, ni Mbappé, ni Ronaldo: el otro pase que sacude el mercado
Foto: EFE

Las negociaciones Barça y Atlético de Madrid continúan. Después de la primera petición de cesión por Joao Félix y que el Atlético rechazara desprenderse del portugués, el club azulgrana abrió la opción de intercambiar al portugués con Antoine Griezmann, algo más interesante para el Atlético, puesto que Simeone es un gran valedor del '7' blaugrana.

No obstante, la fórmula propuesta por el Barça no ha convencido tampoco al Atlético y, según L'Equipe, se está trabajando en un tercer escenario: la venta de Griezmann por 50 millones al Atlético o bien una cesión con obligación de compra de Griezmann al Atlético por esta misma cifra a final de temporada.

En todo caso, las conversaciones continúan y podría haber un desenlace positivo para la operación. De esta manera el Barça vería rebajada su masa salarial y aún habría opción a fichar un delantero que reemplazara a Griezmann.

Archivado en