Automovilismo

Agustín Canapino ya consiguió lo que todos los pilotos desean lograr en el Turismo Carretera

El piloto de Arrecifes, con el quinto puesto conseguido el pasado domingo, se clasificó a la Copa de Oro dos fechas antes del cierre de la etapa regular. Ahora buscará sumar los puntos que entrega para arrancar con un buen colchón la definición.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 3 de agosto de 2021 · 19:31 hs
Agustín Canapino ya consiguió lo que todos los pilotos desean lograr en el Turismo Carretera
Agustín Canapino ya se aseguró el ingreso a la Copa de Oro. Foto: Solo TC

Agustín Canapino ya sabe que disputará la Copa de Oro de Turismo Carretera. El piloto de Arrecifes, que largó último el "Desafío de Las Estrellas", remontó hasta el quinto puesto y con lo sumado ya se aseguró su lugar. Le lleva 99,5 puntos a Juan Cruz Benvenuti (Torino), que está 13º en el torneo, cuando quedan 2 fechas y un total de 94 unidades en juego.

Ahora, el próximo objetivo será llevarse los 15 puntos bonus que cosecha el ganador de la Etapa Regular y su escolta, Mauricio Lambiris (Ford), se ubica a 43 unidades. Ante esto, si Canapino finaliza el fin de semana sumando cinco unidades más que el uruguayo, se aseguraría también esos valiosos puntos.

Luego aparecen Luis José Di Palma (Ford), 200, Marcos Landa (Torino), 199, Facundo Ardusso (Chevrolet), 195, Mariano Werner (Ford), 190.5, Leonel Pernía (Torino), 190.5, Jonatan Castellano (Dodge), 183.5, Juan Pablo Gianini (Ford), 181, Christian Ledesma (Chevrolet), 176.5, Marcelo Agrelo (Torino), 170, y Nicolás Bonelli (Ford), 165,5.

Julián Santero fue el mayor perjudicado del fin de semana ya que cayó del undécimo al 14to lugar. El mendocino regresará el próximo fin de semana tras estar suspendido y sin dudas será un candidato a la victoria por el gran rendimiento mostrado durante la temporada. 

Archivado en