Perlita

Gerard Piqué debutó en Twitch: la broma con su sueldo que hizo morir de risa a Ibai Llanos

El defensor del Barcelona, quien en los últimos días aceptó una nueva rebaja salarial, debutó en Twitch e hizo una broma sobre su situación económica que hizo morir de la risa al máximo exponente de la plataforma de streaming en español.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de agosto de 2021 · 11:39 hs
Gerard Piqué debutó en Twitch: la broma con su sueldo que hizo morir de risa a Ibai Llanos
Ibai, muerto de risa con Piqué

Luego de la victoria por 4 a 2 ante la Real Sociedad que marcó el inicio de la era post Messi en el Barcelona, Gerard Piqué, autor del primer gol del triunfo, decidió abrirse una cuenta oficial en Twitch e hizo su primera transmisión, en la cual comenzó interactuando con sus seguidores y luego compartió unos minutos con Ibai Llanos, el máximo exponente de la plataforma en habla hispana.

En primer lugar, Piqué respondió preguntas de sus seguidores y allí se refirió a las diferencias entre el expresidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, y el actual, Joan Laporta. "Tengo más feeling con Laporta que con Bartomeu. Varios jugadores nos sentimos engañados por Bartomeu", comenzó diciendo.

Luego elogió a Laporta: "Con Joan hay más trato. Está poniendo orden, vuelven a existir unas jerarquías que en el pasado faltaron. Con Jan la cultura es diferente, viene mucho más a la Ciudad Deportiva. Está poniendo orden en la casa. En el pasado faltó en el club".

Finalizada su interacción con el público, Ibai Llanos se sumó a su transmisión en vivo y allí se dio un momento que hizo reír a todos, incluso al propio streamer.

"¡Hostia!, te están cayendo unos primes, tío", comenzó bromeando Ibai sobre el dinero que está recibiendo el defensor a través de las suscripciones que ofrece la plataforma, y agregó: "Oigan chicos, le estáis dando dinero a un millonario, que lo sepáis, haced lo que queráis. Diego, para que la gente lo sepa".

Rápido de reflejos, Piqué se defendió: "Estoy jugando por cuatro duros ahora. No me jodas", respondió con tono serio, haciendo referencia a la rebaja sustancial del salario que le aplicaron desde la dirigencia esta semana para poder adecuarse a los límites del fair play financiero.

Ibai no pudo contener la risa, mientras le reconocía la situación. "La verdad que sí, tío, la verdad que sí", agregó Llanos entre risas, mientras Piqué miraba hacia un costado y guiñaba un ojo en complicidad con alguien que lo acompañaba en ese momento, probablemente Riqui Puig, quien apareció unos instantes en la transmisión.

Archivado en