Fútbol

Franco Soldano ironizó sobre su falta de gol en Boca y lo liquidaron

Elexdelantero de Boca se refirió a las críticas que recibió en su paso por el Xeneize debido a su falta de gol, ironizó con el presente del equipo y los hinchas lo liquidaron.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 13 de agosto de 2021 · 21:40 hs
Franco Soldano ironizó sobre su falta de gol en Boca y lo liquidaron
Foto: Télam

Aunque fue campeón y en algún momento cumplió un rol vital en el equipo para que brille Carlos Tevez, el paso de Franco Soldano por Boca Juniors será recordado por su falta de gol, ya que fue el centrodelantero no tuvo buenos números en las redes rivales, y este viernes habló al respecto con una explicación irónica que hizo mucho ruido.

"Obviamente me faltaron goles", reconoció primero el delantero en diálogo con el periodista Federico Bulos, y rápidamente se excusó: "Pero también te puedo decir que me faltaron situaciones".

"Decime cuántos goles erré, voy a la estadística… cuatro mano a mano en dos años. Nada", aseguró Soldano, y luego especuló con que "quizás por mi poco perfil mediático, o no, se me pegó de más muchas veces".

Luego, el delantero ironizó con el presente del equipo: "Hoy veo las estadísticas y Boca no sé hace cuántos partidos que no hace un gol o no patea al arco. Y yo no estoy más en el club para que me echen la culpa a mí también. Entonces, analicemos cuál es el problema. No sé si era yo el problema".

El comentario de Soldano tiene que ver con el hecho de que el Xeneize ha marcado apenas dos goles en cinco partidos disputados en la Liga Profesional. Rápidamente, sus palabras tuvieron repercusión en las redes sociales y recibió muchas críticas.

 

Archivado en