Boca venció a Sarmiento y piensa en la Copa Libertadores

Boca venció a Sarmiento y piensa en la Copa Libertadores

Los titulares del Xeneize derrotaron 2-0 a los de Junín en Ezeiza, en el último amistoso de pretemporada antes del duelo con Atlético Mineiro. Medina y Pavón, los goles. Los suplentes igualaron 0-0.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Con la mente puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, Boca ya disputa sus últimos amistosos de pretemporada para sacar conclusiones, con Sarmiento como rival. En el Centro de Entrenamientos de Ezeiza, el equipo de Miguel Russo ya comienza a tomar forma, de cara a la competición continental.

El equipo titular venció 2-0 a Sarmiento con goles de Medina (13') y Pavón (36'). Los nombres que que paró Russo fueron los siguientes: Rossi, Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Rolón, Medina, Almendra; Pavón, Briasco y Villa.

Posiblemente los once que salieron a la cancha ante el equipo de Junín en el primer encuentro sean casi los mismos que enfrenten a Mineiro el próximo martes en La Bombonera. El Xeneize sabe que el duelo ante los brasileños será muy difícil y, por eso, Russo buscará darles rodaje a los que estarán presentes en la Libertadores.

En cuanto a ese primer partido, el entrenador se decidió por utilizar a Esteban Rolón en lugar de Alan Varela y a Norberto Briasco como delantero central, en lugar de Nicolás Orsini. Así, se disiparon rápidamente las dudas que persistían a lo largo de la semana. Por otro lado, el juvenil Agustín Sández ocupará el lateral izquierdo, debido a la ausencia de Frank Fabra, quien regresará al equipo tras haber quedado eliminado con Colombia en la Copa América 2021.

Boca y Sarmiento, 0-0 en el segundo amistoso 

Javier García; Mancuso, Lisandro López, Zambrano y Barco; Campuzano, Varela y González; Aaron Molinas, Orsini y Obando, los 11 que paró Russo para el segundo encuentro en Ezeiza.

El partido finalizó 0-0. Hubo dos cambios en el Xeneize: Zeballos por González y Equi Fernández en lugar de Obando, quien sufrió un golpe en el tobillo izquierdo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?