Copa América

La contundente frase de Messi que llena de ilusión al fútbol argentino

El astro rosarino habló apenas terminado el partido, reconoció el buen nivel de Ecuador y sus palabras revolucionan a un país urgido de ganar un título con la Selección.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de julio de 2021 · 00:35 hs
La contundente frase de Messi que llena de ilusión al fútbol argentino
Messi ya marcó de penal y Di María corre a festejar con su amigo. Foto: @Argentina

Lionel Messi la rompió. El rosarino fue nuevamente clave y encaminó a la Selección Argentina a una victoria trabajada, dura ante Ecuador. Se topó con un rival que no se entregó nunca y debió recurrir a un par de genialidades para abrochar una goleada que coloca al equipo de Scaloni entre los cuatro mejores del certamen. 

Apenas terminó el partido, la Pulga habló de lo conseguido y, nuevamente, ilusionó a todos con una sola frase: "Tenemos un objetivo y pensamos en eso. Dimos un pasito más, Ojalá podamos dar uno más y llegar a la ansiada final".

Y agregó: "Era un partido muy duro, sabíamos de la dificultad del rival. Fue peleado hasta que encontramos el gol, después se enredó un poco Intentamos jugar, a veces no se puede, la cancha no ayuda mucho. Era uno de nuestros objetivos estar entre los cuatro mejores. Ahora tenemos que descansar porque hay poco tiempo para el próximo partido".

 

Su golazo, el que cerró el marcador, dejó al rosarino a un solo tanto de igualar a Pelé como máximo artillero a nivel selecciones en Sudamérica: "Siempre lo digo: los premios individuales son secundarios, estamos acá por otra cosa. Quiero felicitar al grupo por el trabajo que está haciendo, hace muchos días estamos lejos de nuestras familias".

 

Archivado en