Mercado de pases

Se confirmó el refuerzo que quería Boca y que viene de San Lorenzo

Juan Ramírez se hará la revisión por la mañana y luego firmará su contrato con el Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de julio de 2021 · 03:23 hs
Se confirmó el refuerzo que quería Boca y que viene de San Lorenzo

Boca llegó a un acuerdo con San Lorenzo para incorporar a Juan Ramírez, quien por la mañana se realizará la revisión médica antes de firmar su contrato. El mediocampista del Ciclón se convirtirá en el cuarto refuerzo del Xeneize en el mercado de pases.

El futbolista de 28 años está en conflicto con el club de Boedo tras de haberse negado a jugar con Arsenal por su deseo pasar al equipo que dirige Miguel Ángel Russo. El llamado de Juan Román Riquelme provocó que abandonara la concentración el día previo al encuentro por la primera fecha.



Justamente Paolo Montero había deslizado tras ganarle a Boca que el futuro de Ramírez estaba muy cerca del Xeneize. “Eso es lo que conversé con Cetto (Mauro). Tiene muchas chances y ojalá que pueda cumplir su sueño”, manifestó el entrenador todavía desde la Bombonera.

El mediocampista se suma a la lista de Esteban Rolón, Norberto Briasco y Nicolás Orsini como los refuerzos para el segundo semestre (Marcelo Weigandt retornó de su préstamo en Gimnasia). El pase se haría en cerca de tres millones de dólares por la totalidad de la ficha y firmaría un contrato por tres años.

Archivado en