Turismo Carretera: las tres ausencias importantes que tendrá el "Desafío de Las Estrellas"

Turismo Carretera: las tres ausencias importantes que tendrá el "Desafío de Las Estrellas"

Julián Santero, Emanuel Moriatis y Juan Bautista De Benedictis no podrán correr en San Juan ya que la ACTC mantiene sobre ellos una suspensión provisoria tras los incidentes ocurridos en Concordia. Habrá 40 autos en pista.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El próximo fin de semana el Turismo Carretera llevará a cabo la octava fecha de la temporada. Será en el autódromo de Villicum, provincia de San Juan, y la actividad comenzará el sábado. La carrera será especial porque la grilla se armará por sorteo y porque durante la competencia los protagonistas deberán entrar a la zona de boxes para cambiar un neumático y recargar combustible.

Para dicho compromiso se anotaron 40 protagonista y habrá tres ausencias importantes: Julián Santero, Emanuel Moriatis y Juan Bautista De Benedictis teniendo en cuenta que la ACTC les impuso una suspensión provisoria tras la carrera de Concordia. La del mendocino fue por el incidente con Josito Di Palma. Lo del "Mago" y "Jonito", por un encontronazo entre ambos.

Para esta cita, el gobierno de San Juan puso a la venta 3200 entradas para las personas que viven en dicha provincia, es decir que las tribunas estarán en un 30% de su capacidad. La mismas tienen un costo de $400 (se vendaran un máximo de 4 por persona) y será solo válida para la jornada de carrera. La venta se realizará en el espacio San Juan Shopping.

Disputadas siete carreras del campeonato de TC, está al frente de las posiciones el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), con 233 puntos, seguido por el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford) 192, el arrecifeño Luis José Di Palma (Ford), 191, el entrerriano Mariano Werner (Ford), 180,5, el loberense Jonatan Castellano (Dodge), 179.5, y Santero (Ford), 167.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?