Boca Juniors

Russo, ofuscado, declaró luego del "no" a Boca

El DT de Boca expresó que "las sensaciones no son buenas" luego de que el Xeneize no haya podido aplazar el duelo contra el Ciclón: “No costaba nada pasar el partido para el miércoles o el jueves"”.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de julio de 2021 · 16:22 hs
Russo, ofuscado, declaró luego del "no" a Boca
Foto: EFE

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, manifestó su desacuerdo por tener que disputar el encuentro frente a San Lorenzo este martes a las 21 a pesar del pedido del Xeneize para aplazar el encuentro unas horas más y así completar el aislamiento de siete días: "Jugar el miércoles o el jueves era lo más sensato. No costaba nada".

"Teníamos la esperanza de postergar este partido. Queríamos jugar el miércoles a la noche o el jueves que, suponemos, era lo más sensato y lo más lógico. Ahora tenemos que acomodarnos, otra vez, a todo esto. Lo del sábado lo entendí. Lo del martes, no. No costaba nada. Era un día más", declaró el técnico y ahondó en su pensamiento: "Lo de mañana era otra cosa. Siempre uno pensaba que podíamos tener un día de postergación que cumplíamos los plazos y todo el mundo se acomodaba".

Russo respaldó sus declaraciones por la predisposición del plantel a las medidas de aislamiento dispuestas por Carla Vizzotti: "Habíamos hecho el esfuerzo, acatamos todo lo que nos dijo la ministra de Salud, estamos dentro de los planes lógicos y normales. No protestamos. Boca merecía una pequeña modificación. Tampoco estábamos pidiendo algo fuera de lugar y fuera de forma”.

En diálogo con ESPN, aseguró que "Boca fue perjudicado en forma muy especial y rara”. Además, agregó que ocurrieron "muchas cosas juntas" en un corto periodo de tiempo que incluyeron la eliminación en la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro: "Venimos heridos porque quedamos eliminados en una forma injusta. Habrá que sobreponerse como siempre nos hemos sobrepuesto a todo”.

Archivado en