Fútbol Internacional

Messi recibió una megaoferta que preocupa a todo Barcelona

Al igual que el año pasado cuando surgió lo del burofax, el PSG mantiene la ilusión de tener al astro argentino en su plantel y formalizaron su intención con un ofrecimiento que ya tiene en sus manos el astro argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de julio de 2021 · 17:30 hs
Messi recibió una megaoferta que preocupa a todo Barcelona
El PSG vuelve a carga y preocupa a Barcelona. Foto: @Argentina

Acabó la tranquilidad que hace un par de días señalaba Joan Laporta respecto al contrato finiquitado de Lionel Messi. En la interna del cuadro culé aún hay total confianza de poder retener al argentino, sin embargo, lo que nadie esperaba en el Barcelona es que el PSG vuelva a escena. El cuadro parisino habría enviado otra oferta del rosario ahora que ya es jugador libre.

Según el Diario AS, el equipo parisino le hizo una oferta sabiendo que es el momento ideal para dar el golpe, aprovechando su condición de jugador sin contrato. Saben que cuentan con una billetera importante para tentar a la Pulga, incluso con la posibilidad de superar desde lo económico la oferta del Barcelona, aunque difícilmente la decisión de 10 pase solo por ese aspecto.

 Al-Khelaïfi, dueño del PSG

En París no tienen prisa con el futuro del argentino y esperarán a que acabe la Copa América para intentar realizar el que puede ser el fichaje del año en el fútbol europeo. Un sueño que lleva buscando Al-Khelaïfi desde que aterrizara en 2011 en París, ya que es sabido que el deseo del catarí ha sido siempre el de intentar incorporar a Cristiano Ronaldo o Messi.

Sergio Ramos, la otra estrella que quiere el PSG. El defensor español negocia con París Saint-Germain y si bien en las últimas horas se había hablado de un acuerdo total, en la prensa francesa aseguran que todavía no está 100% confirmado.

Archivado en