Fútbol

Duelo: Conmebol postergó un partido de octavos de final de la Copa Libertadores tras un trágico accidente

El cruce entre Cerro Porteño y Fluminense que debía jugarse mañana fue postergado y se jugará el 3 de agosto. La causa fue el fallecimiento del hijo del director técnico del club paraguayo en un accidente de tránsito.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 19 de julio de 2021 · 08:31 hs
Duelo: Conmebol postergó un partido de octavos de final de la Copa Libertadores tras un trágico accidente

Fluminense y Cerro Porteño debían jugar mañana la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en Brasil. Sin embargo, Conmebol informó que dicha revancha fue postergada por duelo.

El encuentro se jugará el próximo martes 3 de agosto, desde las 19:15 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde el local buscará la clasificación a cuartos después de imponerse 2-0 en la ida jugada en Asunción.

El motivo de la postergación fue la muerte de Alexandro Javier Arce, hijo del director técnico de Cerro Porteño, Francisco Chiqui Arce. El joven, de 20 años, fue víctima de un accidente de tránsito fatal ocurrido el domingo sobre la autopista Silvio Pettirossi en la ciudad de Luque.

El comunicado de Conmebol sobre la postergación del partido.

El ganador del cruce entre Fluminense y Cerro jugará los cuartos de final con Vélez Sarsfield o Barcelona de Guayaquil, quienes este miércoles jugarán el segundo partido en Ecuador después del 1-0 logrado por el Fortín en Buenos Aires.

Archivado en