Argentina campeón

El inédito video de Messi en los festejos de la Copa América

Luego de la consagración en tierras brasileñas, se viralizaron un montón de videos de los jugadores festejando en el vestuario. Ahora, salió a la luz uno inédito de Lionel Messi.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de julio de 2021 · 09:14 hs
El inédito video de Messi en los festejos de la Copa América
Lionel Messi besa la Copa América frente a la atenta mirada de sus compañeros. Foto: EFE

Argentina firmó una página dorada de su historia el sábado cuando venció a Brasil en Brasil y se consagró campeón de la Copa América después de 28 años. Las fotos y videos de los festejos desde entonces han sido moneda corriente, pero ahora apareció uno inédito que tiene a Lionel Messi como protagonista.

Los jugadores fueron los encargados de filmar y compartir a través de sus cuentas de redes sociales los festejos en el vestuario y el capitán no se quedó atrás. 

En las imágenes se ve a Messi con una alegría inmensa entonando al ritmo de sus compañeros una tradicional canción de aliento a la Selección. "Y más te aliento, si vas perdiendo. Un sentimiento, no traten de entenderlo", canta en primer plano Leo.

Detrás de él se asoman Joaquín Correa, Emiliano Martínez y Rodrigo De Paul que siguen cantando: "No se compara, con otra hinchada. Soy argentino, en las buenas y en las malas". Finalmente, se unen los demás integrantes del plantel para festejar alrededor del capitán.

¿Messi? Argentino, feliz y campeón. 

 

 

 

Archivado en