Copa América

Papá campeón: Thiago, Mateo, Ciro y un reencuentro conmovedor

Messi llegó a Rosario y, luego de ser recibido por Antonela, pudo ver a sus hijos que lo estaban esperando para fundirse en un hermoso abrazo. Los vecinos hicieron más cálida la bienvenida al grito de "dale campeón".

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 11 de julio de 2021 · 16:26 hs
Papá campeón: Thiago, Mateo, Ciro y un reencuentro conmovedor
Messi llegó a Rosario y revolucionó la ciudad. Foto: @teleferosario

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, llegó este mediodía al aeropuerto de Rosario, junto a sus compañeros los rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, luego de lograr la Copa América anoche con victoria sobre Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro. En la pista, lo esperaba Antonela quien corrió a recibirlo apenas lo vio.

Luego se subió con su familia a una camioneta negra que los esperaba cerca del avión y partió rumbo a su casa donde lo esperaban varios familiares, pero en especial Thiago, Mateo y Ciro, a quienes abrazó apenas vio y ese conmovedor saludo fue inmortalizado por varios vecinos que al grito de "dale campeón", hicieron más cálida la bienvenida.

El barrio estuvo preparado para la ocasión. Globos celestes y blancos adornaban una palmera que, debajo, tenía un cartel con la palabra "gracias". Pero, además, prepararon una bandera con la frase "Argentina te ama" junto a un número de "10" con una corona. El astro se sacó fotos con casi todos y luego ingresó al domicilio. 

Minutos después, la familia Messi volvió a salir y se lo pudo ver a Thiago cargando los trofeos que ganó su padre. Ahora podrá disfrutar de un merecido descanso. Después de tantas frustraciones con la Argentina, a los 34 años le tocó por fin levantar un trofeo y podrá relajarse durante algunas semanas en donde la atención estará puesta en lo que decidirá de cara al futuro.

Archivado en