Campeones

Los queremos a los dos: Messi y Dibu Martínez, la amistad que ganó la Copa América

Además del título conquistado, la Copa América dejó una infinidad de imágenes para guardar. Entre ellas aparecen las numerosas fotos de Messi y Dibu Martínez. ¿Por qué? Por la sinceridad, la admiración y el cariño transmitidos en cada abrazo. Messi y Martínez, la amistad que ganó la Copa América.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 11 de julio de 2021 · 10:05 hs
Los queremos a los dos: Messi y Dibu Martínez, la amistad que ganó la Copa América
Foto: Instagram @leomessi

Emiliano Martínez es, sin dudas, uno de los grandísimos hallazgos de la Copa América. El arquero del Aston Villa se quedó con el premio al mejor en su puesto de la competencia y conquistó a los argentinos después de la tanda de penales ante Colombia. Pero además, Dibu Martínez se ganó los corazones de todos por algo más: el cariño a Messi.

Antes de la Copa, durante y después. El arquero dijo hasta el hartazgo que quería salir campeón, no por él ni por la Argentina, sino por Lionel Messi, para que de una vez por todas el mejor jugador del mundo tuviera el premio que se merecía hace rato.

Y Messi respondió a esa admiración. Luego de cada partido, los abrazos, las arengas y los mensajes entre ambos fueron moneda corriente. Y con la Copa en las manos no fue la excepción.

"Felicitaciones, bestia! Más que merecido! Sos crack", escribió Messi en su cuenta de Instagram con una foto de ambos en la que muestran todo lo que se llevan a sus casas: el premio al mejor jugador, al goleador, al mejor arquero y la anhelada Copa América.

Dibu, por su parte, volvió a dejar registro de su fanatismo por el capitán. "Lo lograste, Leo. Te amamos", escribió en sus distintos perfiles.

 

Archivado en