Copa América

La desconocida revelación de Scaloni que engrandece la figura de Messi

El entrenador destacó la figura del capitán argentino y confesó que los últimos partidos los jugó con molestias musculares. "Si el argentino conociera a Messi, lo amaría mucho más de lo que lo ama", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 11 de julio de 2021 · 00:26 hs
La desconocida revelación de Scaloni que engrandece la figura de Messi
Un abrazo que marca la unión de un grupo que tuvo su merecida revancha.

El DT de Argentina, Lionel Scaloni, aseguró que "cuando todos tiran para adelante es difícil que al equipo no le vaya bien", tras el título obtenido esta noche en la Copa América con la victoria en la final sobre Brasil, 1 a 0 en el legendario estadio Maracaná y reveló que Lionel Messi jugó "lesionado" los partidos ante Colombia y el de este sábado.

"Hace dos partidos que está jugando con un problema en el isquiotibial. Haberlo dirigido es único. Si el argentino conociera a Messi, lo amaría mucho más de lo que lo ama", expresó el entrenador que no pudo contener las lágrimas cuando el "10" fue a buscarlo para festejar esta esperada y ansiada consagración.

El entrenador apuntó que fue un torneo "muy difícil", con rivales complicados; y les dedicó la consagración "a todos los jugadores que pasaron por la selección en los últimos años y estuvieron a punto de ser campeones y no pudieron. Ellos también son parte de esto porque dejaron su legado".

"Cuando tiramos todos para adelante es difícil que no te vaya bien. Yo creo que pasó eso, porque además el hincha argentino es incondicional de la selección", dijo Scaloni y agregó: "También se lo quiero dedicar a mi vieja, que hace unos días tuvo un problema bastante grave y la está peleando".

 

Archivado en