Mercado de pases

El Cholo Simeone se ilusiona, da el OK y ahora todo podría depender de Messi

El entrenador del Atlético de Madrid continúa trabajando en el armado de su equipo para la temporada que se avecina y ya dio el visto bueno para una operación que podría revolucionar al club, pero todo podría depender de Leo Messi.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 11 de julio de 2021 · 13:26 hs
El Cholo Simeone se ilusiona, da el OK y ahora todo podría depender de Messi
El Cholo continúa trabajando en el armado de su equipo y dio el OK para sumar a una figura mundial Foto: EFE

Tras consagrarse campeón de La Liga de España, Atlético de Madrid arrancará la nueva temporada con el desafío de defender el título y volver a aspirar a la Champions League, por eso Diego Simeone continúa trabajando en el armado de un equipo de primer nivel y dio el OK para encarar una operación que revolucionaría al Colchonero, pero todo podría depender de Messi.

Es que en las últimas horas se supo que el Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid han iniciado conversaciones para concretar un trueque entre Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann, y según informa el diario catalán Mundo Deportivo, el Cholo ya dio el visto bueno para concretar el regreso del delantero francés.

Simeone está buscando un delantero y ya intentó con Lautaro Martínez, sin éxito, y ahora se ilusiona con volver a contar con Griezmann. Pese a su repentina salida hace dos años, en el Atlético de Madrid lo extrañan y entienden que allí podría volver a su mejor nivel, ese que lo llevó a ser campeón del mundo en Rusia 2018.

Pero la operación dependerá de Lionel Messi. Es que el Barcelona necesita equilibrar sus cuentas para poder respetar el fair play financiero y si la Pulga renueva, Griezmann prácticamente tendrá vía libre para irse del Blaugrana. Pero si finalmente el 10 no firma su nuevo contrato, entonces el francés aparece como el hombre ideal para hacerse cargo del rol de la Pulga.

Por ahora, la Pulga está en Rosario luego de consagrarse campeón de la Copa América y su prioridad es descansar junto a su familia, a la que no vio durante un mes.

Archivado en