Mercado de pases

Newell's causó sensación con un tweet viral apenas quedó libre Messi

El mejor futbolista del mundo quedó libre por primera vez en su carrera y Newell's Old Boys revolucionó Twitter apenas comenzado el 1 de julio. Soñar no cuesta nada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de julio de 2021 · 08:33 hs
Newell's causó sensación con un tweet viral apenas quedó libre Messi
Messi quedó libre y Newell's sueña. ¿Se dará? Foto: FC Barcelona

Este jueves 1 de julio Lionel Messi se convirtió en jugador libre por primera vez en su carrera ya que el 30 de junio finalizó su contrato con el Fútbol Club Barcelona y aún no ha firmado la renovación.

Pese a que en Cataluña confían en que se llegará a un acuerdo en los próximos días, no deja de ser una noticia de impacto mundial y son varios los clubes que sueñan con quedarse con la Pulga, incluso Newell's, el club que lo vio nacer como futbolista.

A las 0 horas de Argentina, la Lepra rosarina usó su cuenta oficial de Twitter para enviarle un mensaje al 10. "Hola Leo, ¿estás ahí? En Argentina ahora es 1 de julio... (El que no arriesga no gana)", tuiteó el club junto a una foto de Leo con la camiseta rojinegra de Diego Maradona.

La publicación se completó en forma de hilo con la foto de una bandera de la hinchada leprosa que reza "Messi: tu sueño es nuestra ilusión, NOB te alienta y te espera".

Rápidamente se viralizó, obteniendo cerca de 5 mil likes y casi mil retuits en pocos minutos. Pese a que Leo siempre ha manifestado su deseo de jugar alguna vez para el club de sus amores, incluso ahora que está libre parece imposible, pero a la Lepra nadie le quita el sueño.

Archivado en