El futuro de Leo

Messi libre: la sorpresa en la tienda del Barcelona que ilusiona a todos los aficionados del Blaugrana

Este jueves Lionel Messi pasó a ser jugador libre y ya no pertenece más al Barcelona. Sin embargo, el club sigue vendiendo su camiseta e ilusiona a todos sus hinchas con la renovación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de julio de 2021 · 11:06 hs
Messi libre: la sorpresa en la tienda del Barcelona que ilusiona a todos los aficionados del Blaugrana
La camiseta del 10 está disponible en la tienda oficial Foto: publicada en Sport

Lionel Messi dejó de ser jugador del Barcelona apenas comenzado el presente 1 de julio y, aunque en el club hay confianza de que finalizada la Copa América firmarán el acuerdo, hay incertidumbre en torno al futuro del crack argentino que por primera vez en su carrera es jugador libre.

Y pese a que el contrato ya caducó, este jueves la sorpresa la dio la tienda oficial del club catalán, que sigue vendiendo la camiseta de Leo con el número 10, con la curiosidad de que se trata del modelo para la temporada 2020/21 que la Pulga aún no ha usado.

Lo que sí desapareció fue la imagen del crack rosarino de las gigantografías que decoran la parte exterior de la tienda, y según el diario Sport siempre estuvo presente para promocionar la indumentaria del club.

Que la tienda oficial aún tenga a la venta la camiseta de Messi fue tomado como una señal, lo cual llena de esperanza a los aficionados culés, y todo indica que la renovación es sólo cuestión de tiempo.

Archivado en