Fútbol Internacional

Habló Laporta y reveló el verdadero motivo por el que Messi no ha firmado con Barcelona

El presidente del club catalán brindó detalles sobre cómo está la negociación con la Pulga y contó los inconvenientes que lo permiten oficializar la continuidad del astro argentino en tierras catalanas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de julio de 2021 · 21:00 hs
Habló Laporta y reveló el verdadero motivo por el que Messi no ha firmado con Barcelona
Messi y Laporta en la premiación de la Copa del Rey. Foto: publicada en Marca

Lionel Messi es hoy un jugador libre. Después de 7.504 días de que firmara su primer contrato con el Barcelona, el astro argentino concluyó su vínculo con la entidad. Con la intención de llevar calma a los aficionados del club y de esclarecer la situación, el presidente Joan Laporta, en diálogo con el programa El Transistor, explicó qué está dilatando la rúbrica.

"Nosotros queremos que se quede y Leo quiere quedarse, va todo bien encaminado, nos queda el tema del fair play, estamos en el proceso para encontrar la mejor solución para las dos partes. Me gustaría anunciarle que se queda pero en estos momentos no puedo decirlo porque estamos en proceso de buscar la mejor solución para ambas partes", comenzó su relato el mandatario.

Y luego, recalcó: “Va bien encaminado. Es un tema de fair play, básicamente”. Cabe destacar que Barcelona, desde hace un tiempo, atraviesa una importante crisis económica y por tal razón en este mercado de pases prácticamente incorporó a futbolistas que llegan en condición de libre (Sergio Agüero, Eric García y Memphis Depay).

Sobre el regreso a la presidencia, aseguró: "Cuando llegué en el 2003, y como era todo nuevo, hicimos una pequeña revolución y salió todo bien. Ahora estoy rejuveneciendo y la gente está muy ilusionada. El reto es mayúsculo porque se nos va a exigir mucho y me gusta porque estoy preparado".

Archivado en