Fútbol Argentino

Es oficial: Boca le dio la bienvenida a su primer "refuerzo"

A través de un comunicado en las redes sociales, el Xeneize confirmó que Marcelo Weigandt volvió de su préstamo en Gimnasia y comenzó a entrenar en el predio de Ezeiza junto a Marcos Rojo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 9 de junio de 2021 · 21:37 hs
Es oficial: Boca le dio la bienvenida a su primer "refuerzo"
Foto: Boca Juniors

Mientras los directivos trabajan para sumar caras nuevas al plantel de Miguel Ángel Russo, las redes sociales de Boca le dieron la bienvenido a un viejo conocido. Se trata de Marcelo Weigandt, quien volvió de su préstamo en Gimnasia y comenzó a entrenar en el predio de Ezeiza para llegar de la mejor manera a la pretemporada.

Se movió en el predio de Ezeiza, al igual que Marcos Rojo, que se recupera de una lesión muscular. Tras la ida de Julio Buffarini, Leonardo Jara y la venta de Nicolás Capaldo, el Chelo quedó como única variante para el puesto y se transformó en el primer "refuerzo" confirmado.

Marcelo Weigandt debutó en abril del 2019 con Gustavo Alfaro como director técnico. Pero en vista a su falta de experiencia y alta competencia en dicha posición fue cedido a Gimnasia a finales de dicha temporada. El paso por Gimnasia le sirvió para tener continuidad, con 15 partidos y tres goles.

Archivado en