Selección argentina: con algunos cambios, el equipo que jugaría ante Colombia

Selección argentina: con algunos cambios, el equipo que jugaría ante Colombia

Lionel Scaloni analiza introducir algunas variantes en relación al equipo que empató con Chile. Montiel sería uno de los ingresos en el once, que todavía no tiene esquema definido.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Loonel Scaloni ya empieza diagramar el equipo que se enfrentará con Colombia este martes, desde las 20, por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El encuentro, que se disputará en Barranquilla con un aforo reducido de público.

El entrenador analiza introducir algunas variantes en relación al equipo que igualó 1-1 con Chile, en Santigo del Estero. Gonzalo Montiel seguramente recuperara su lugar en el lateral derecho en lugar de Juan Foyth, ya que durante la semana practicó entre los titulares y su PCR dio negativo, por lo que podrá viajar con el seleccionado. El otro que regresaría al once es Giovani Lo Celso, en lugar de Lucas Ocampos.

Otro cambio que podría darse en el sector defensivo es el retorno de Nicolás Otamendi, quien se perdió el último cotejo de Eliminatorias por suspensión. En caso de que el seleccionador se decida por el ingreso del central del Benfica, Lucas Martínez Quarta será quien deje su lugar en el once, siempre y cuando mantenga la línea de cuatro en el fondo. En cambio, si la decisión es de jugar con tres centrales, Otamendi ingresará por Ángel Di María.

Por último, la duda está en el lateral izquierdo, dependiendo del esquema que elija Scaloni: con dos centrales jugará Tagliafico, mientras que si hay tres zagueros, el carril izquierdo será para Marcos Acuña. 

La formación de la Selección Argentina vs. Colombia

Así, la primera variante tendría a Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

En cambio el otro once que tiene en mente Scaloni sería con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?