Fútbol internacional

Llegó el día: se termina el contrato entre Lionel Messi y el Barcelona

Este 30 de junio finaliza la relación contractual que une al astro argentino con el conjunto catalán. Mientras la Pulga se encuentra disputando la Copa América, las especulaciones pesan sobre la incertidumbre de su futuro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de junio de 2021 · 08:26 hs
Llegó el día: se termina el contrato entre Lionel Messi y el Barcelona

Lionel Messi tiene la absoluta decisión en sus manos. Este 30 de junio finaliza su contrato con el FC Barcelona y quedará en libertad para continuar su carrera donde lo prefiera.

La novela sobre si seguirá en el conjunto catalán o si buscará nuevos horizontes ya lleva meses y la Pulga no ha emitido públicamente pista alguna, aunque se estima que continuará en el club donde jugó toda su vida.

En este sentido, consultado por si había alguna novedad o preocupación por que no hubiese hasta el momento noticia alguna de renovación oficial, Joan Laporta, presidente del club, contestó con un breve “tranquilos”, emplazando a los medios presentes a tener paciencia y esperar a que se produzca el ansiado anuncio.

La nueva propuesta contractual del club comprende una significativa reducción salarial. Sin embargo, esa no es la preocupación del argentino, quien lo único que pidió es un equipo competitivo. 

Archivado en