La increíble racha negativa que Messi tratará de romper ante Bolivia

La increíble racha negativa que Messi tratará de romper ante Bolivia

La Pulga no convierte un gol de jugada desde el 7 de junio de 2019 y su último tanto de manera oficial en esta condición ocurrió en el Mundial de Rusia 2018. ¿Podrá en Cuiabá?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Selección Argentina enfrentará este lunes a Bolivia por la última fecha de la zona A de la Copa América y la confirmación de que Lionel Messi será titular le da la posibilidad de romper una racha de 750 días sin convertir goles de jugada mientras que, de manera oficial, se amplia a tres años sin tantos bajo esa condición.

Los últimos tantos de Messi con la Albiceleste de jugada fueron el 7 de junio de 2019 en un amistoso frente a Nicaragua en San Juan preparatorio para la Copa América de ese año que finalizó 5 - 1 para los dirigidos por Lionel Scaloni con doblete del 10.

Desde ese encuentro, han pasado 17 partidos, entre oficiales y amistosos, que el astro del Barcelona no ha podido convertir. Por partidos oficiales, el último tanto que convirtió Messi ocurrió hace más de tres años en el encuentro frente a Nigeria que finalizó 2 a 1 y que selló la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?