Copa América

La decisión de Messi que pone en aprietos a Lionel Scaloni

El entrenador define el equipo para enfrentar a Bolivia y el capitán le manifestó el deseo de ser parte del once que buscará ganar el grupo. La idea del DT era hacerlo descansar, pero parece que el "10" no saldrá.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de junio de 2021 · 22:27 hs
La decisión de Messi que pone en aprietos a Lionel Scaloni
Messi no quiere descansar y pidió jugar ante Bolivia. Foto: AFA

La Selección Argentina se sigue entrenando pensando en Bolivia, rival con el que cerrará la fase de grupos. En el ensayo de hoy, Lionel Scaloni volvió a jugar al misterio y no paró el once que podría jugar el lunes ya que analiza darle descanso a varios titulares, sobre todo a aquellos que tienen amarilla.

También se habló que Lionel Messi podría descansar, pero el "10" fue claro y dijo que se siente bien para jugar. Esta decisión del astro argentino modificaría, en parte, el pensamiento del entrenador. Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez son los que seguramente estarán ausentes y podría sumarse el arquero Emiliano Martínez.

Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Nicolás Domínguez formarían el tridente del mediocampo argentino para que Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero, repitan la fórmula con la que Argentina salió a jugar con Paraguay. Sin embargo, el lugar del "9" lo pelean también Joaquín y Ángel Correa.

Este domingo Scaloni parará el once pero, teniendo en cuenta las incógnitas, sería: Emiliano Martínez o Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez; Lionel Messi, Sergio Agüero o Joaquín Correa, y Ángel Di María o Ángel Correa.

 

Archivado en