Redes sociales

La esposa de Messi sorprendió con una foto inédita para saludarlo en su cumpleaños

Antonela Roccuzzo, la esposa del mejor futbolista del mundo, le dedicó un tierno mensaje en el día de su cumpleaños 34 y sorprendió con una foto inédita de ambos muy jovencitos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 24 de junio de 2021 · 12:00 hs
La esposa de Messi sorprendió con una foto inédita para saludarlo en su cumpleaños
Foto: Instagram

Las redes sociales se llenaron de saludos para Lionel Messi en el día de su cumpleaños y el saludo de la "primera dama" del fútbol mundial no podía faltar. Antonela Roccuzzo siempre se muestra activa en su perfil de Instagram y desde allí le dedicó un tierno mensaje a su marido.

"Feliz cumple mi amor. Te amamos cada día más!! Sos todo para nosotros, te extrañamos muchísimo", escribió la morocha, quien además trató a Leo de "viejito gruñón", y acompañó el texto de tres fotos especiales.

En la primera de ellas se la ve junto a Leo durante su adolescencia, y por el look del 10 debe ser de 2005 aproximadamente, año en el que ganó el Mundial Sub 20 en Holanda. Esa imagen fue la que más reacciones generó.

Además, agregó otra imagen más actual y una de la familia completa, junto a los pequeños Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos del matrimonio.

Archivado en