Redes sociales

La amistad no se negocia: los sentidos mensajes de Neymar y Suárez a Messi por su cumpleaños

Los tres armaron un tridente que supo conquistar Europa y quedó una relación que perdurará más allá del campo de juego. Hoy, se pronunciaron en las redes sociales para felicitar al astro argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 24 de junio de 2021 · 17:45 hs
La amistad no se negocia: los sentidos mensajes de Neymar y Suárez a Messi por su cumpleaños
La MSN. Amigos dentro y afuera de la cancha Foto: Barcelona

Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, fueron protagonistas de una delantera que será muy recordada por los amantes del fútbol. Con ellos, la famosa "MSN", Barcelona ganó todo lo que disputó y afuera del campo se armó una amistad inquebrantable pese a los colores que viste cada uno. 

Hoy, la Pulga, está cumpliendo 34 años y ellos quisieron estar presentes con sentidos mensajes en las redes sociales para saludar al astro argentino. El "10" de la Canarinha compartió la foto de un festejo en el blaugrana con la frase: "Feliz cumple hermano! Que Dios te bendiga y tengas muchas salud para salir alegrando al fútbol... te quiero hermano Leo Messi".

Suárez, en tanto, publicó una imagen de ambos brindando y lo acompañó con sentidas palabras. "Muy FELIZ CUMPLEAÑOS "chavalin" aunque ya no te pega el apodo. DISFRUTA tu día que ya lo CELEBRAREMOS juntos", escribió Lucho que, antes de consagrarse campeón con el Atlético Madrid, almorzó con el argentino en esa ciudad.

Ronaldinho, Dani Alves, Sergio Agüero y Javier Mascherano también saludaron al astro, mientras que Barcelona le dedicó varios posteos y un video que se viralizó donde muestra toda su estadía en Catalunya.

Archivado en