A la espera de la renovación

En su cumpleaños y esperando la renovación, los hinchas del Barcelona eligieron los 10 mejores goles de Lionel Messi

La Pulga está cumpliendo 34 años y en sólo seis días finalizará su contrato con el FC Barcelona. A la espera de que firme la renovación, los hinchas del Blaugrana eligieron los 10 mejores goles de Leo. No te los pierdas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 24 de junio de 2021 · 07:16 hs
En su cumpleaños y esperando la renovación, los hinchas del Barcelona eligieron los 10 mejores goles de Lionel Messi
Foto: FC Barcelona

Lionel Messi está cumpliendo 34 años y una vez más le toca celebrar con la Selección argentina, pero este año lo hace además sin novedades concretas sobre su continuidad en Barcelona, donde el presidente Joan Laporta sueña con poder ofrecerle este jueves, como regalo especial, la renovación de su contrato por dos años más.

Laporta ha manifestado su optimismo sobre la renovación del contrato del rosarino que finalizará el último día de junio. La incorporación de Sergio Agüero, gran amigo de Messi, se leyó como un gesto significativo para la continuidad del mejor futbolista del mundo.

El mandatario Blaugrana sueña con dar a conocer el arreglo contractual hoy mismo, aprovechando que es el cumpleaños de Leo, o bien el próximo martes 29, cuando él mismo cumpla 59 años, en una especie de auto regalo.

En principio, según algunos medios españoles como el programa El Chiringuito de Jugones, el arreglo se habría consumado inclusive antes del encuentro ante Eibar, el último que jugó Barcelona y en el que Messi no estuvo presente, aunque unas horas antes el rosarino y Laporta se reunieron en el Camp Nou para cerrar el acuerdo.

Un acuerdo al que por supuesto le faltaba el trazo fino, ni más ni menos, que contempla una renovación por dos años, pero para no romper el fair play financiero que exige la liga española, los montos contractuales se prorratearían hasta 2030 con la incorporación de distintos ítems que mantendrían a Messi vinculado con Barcelona hasta entonces.

Si el acuerdo se oficializa hoy como sueña Laporta, sería un verdadero regalo sorpresa para los aficionados culés, quienes a la espera de la tan ansiada firma eligieron los 10 mejores goles de la Pulga. No te los pierdas:

 

Archivado en