Turismo Carretera

El anuncio de Julián Santero que celebra el automovilismo argentino

El piloto mendocino, una de las grandes apariciones que tuvo el ambiente tuerca en los últimos años, correrá nuevamente en el IMSA. Será el 26 de junio en Watkins Glen.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 15 de junio de 2021 · 17:04 hs
El anuncio de Julián Santero que celebra el automovilismo argentino
Foto: Campeones

Julián Santero tendrá un nuevo desafío internacional. Luego de su gran actuación en Daytona, el piloto mendocino volverá a disputar una competencia de la IMSA. En sus redes sociales, anunció: "El 26 de Junio vuelvo a correr con la Supra de TGR Latin America, esta vez en Watkins Glen".

La carrera tendrá una duración de cuatro horas y aun resta confirmar quiénes serán los otros dos pilotos del GR Supra GT4 del Toyota Gazoo Latinoamerica. Este fin de semana viajará a Estados Unidos ya que es uno de los pocos fines de semana que tiene libre en su calendario teniendo en cuenta que es parte del Turismo Carretera, Súper TC2000 y Turismo Nacional.

"Esto es fecha a fecha, tengo otro fin de semana disponible pero no me han dicho nada. Es una oportunidad muy importante", expresó Santero al respecto. En Daytona, estuvo acompañado por Alfredo Najri y Javier Queirós, con quienes realizó una gran tarea y culminaron en el cuarto lugar de la competencia. 

Archivado en