Neymar se decidió por su futuro: dónde jugará y cuánto cobrará

Neymar se decidió por su futuro: dónde jugará y cuánto cobrará

Luego de algunas idas y vueltas, el crack brasileño se decidió por el PSG y firmó su extensión de contrato.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Neymar firmó hoy sábado su renovación de contrato con el Paris Saint-Germain hasta 2025, según informó el propio club en sus redes sociales.

"El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la extensión del contrato de Neymar Jr. por tres temporadas más hasta el 30 de junio de 2025", escribieron.

Neymar, a quien le quedaba un año de contrato con el PSG, había sido objeto de informaciones sobre un posible retorno al FC Barcelona, una hipótesis que parece quedar descartada si finalmente se confirma esta renovación.

"Es obvio que me siento a gusto y me siento en casa aquí en el PSG. Estoy más feliz que antes", había declarado la estrella brasileña el mes pasado a una cadena de televisión de su país.

Neymar, que cumplió 29 años en febrero pasado, se mostró ayer "orgulloso con la entrega de todo el equipo" en la derrota ante el Manchester City del pasado miércoles que les impidió llegar por segundo año a la final de la Champions League.

Los números que convencieron al crack brasileño constarían de 30 millones de euros por temporada y, además, tendría un bono si es que consigue coronarse campeón de la Champions League,

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?