Copa Libertadores

Pese a no convertir, Girotti celebró después del partido de River

El joven delantero del Millonario no pudo romper el cero en el partido, pero sin embargo festejó a nivel personal por sumar un partido de jerarquía internacional como titular.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 7 de mayo de 2021 · 07:13 hs
Pese a no convertir, Girotti celebró después del partido de River
Foto: River Plate

El delantero de River Plate Federico Girotti valoró hoy el empate sin goles ante Independiente Santa Fe de Colombia, por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores en el estadio La Nueva Olla, de Paraguay.

"Estamos bien, nos quedan dos partidos en casa y los vamos a aprovechar. Nos vamos conformes por el partido y la posición en el grupo", expresó Girotti para ESPN.

"Controlamos y no los dejamos jugar. Atacamos como siempre, salimos a hacer lo nuestro y lo hicimos bien. Prácticamente no sufrimos, dominamos el partido y nos llevamos una muy buena sensación", apuntó el delantero, quien estuvo cerca del gol con un remate en el palo en el segundo tiempo.

En lo personal, Girotti celebró una nueva presencia en el equipo, esta vez como titular, que tuvo algunas ausencias de cara al partido del próximo domingo ante Aldosivi, en la última fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol

"Es bueno jugar para mi. Por eso agradezco al técnico Marcelo Gallardo la confianza, ya que me sirve sumar minutos", agregó Girotti.

Archivado en