Fútbol

Los motivos de la Premier para considerar a Bielsa el mejor del torneo

Marcelo Bielsa fue nominado como mejor DT de la Premier League en el mes de abril junto a otros tres entrenadores. Los motivos que lo llevaron a ser considerado para el premio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:30 hs
Los motivos de la Premier para considerar a Bielsa el mejor del torneo
Foto: EFE

El entrenador argentino del Leeds United, Marcelo Bielsa, continúa dando de qué hablar en la Premier League ya que ahora fue nominado para el premio al Entrenador del Mes por lo hecho con su equipo durante abril, y será el público el encargado de votar a su preferido.

Los otros tres candidatos nominados al galardón que entrega todos los meses el torneo inglés son Ole Gunnar Solskjaer, del Manchester United; Sam Allardyce, entrenador del West Bromwich Albion y Steve Bruce, DT del Newcastle United.

Los motivos de la nominación

Según detalla el sitio web oficial del Leeds, "abril fue posiblemente el mes más difícil de la campaña". Es que el conjunto dirigido por el rosarino debió enfrentar nada menos que al líder, Manchester City; el escolta, Manchester United y al campeón defensor, Liverpool, a los que se suma el último de la tabla Sheffield United.

Y el Leeds salió invicto de este duro desafío, empezando con triunfos consecutivos sobre Sheffield y los Citizens, victoria que quedará en el recuerdo porque jugó todo el segundo tiempo con uno menos.

Luego vino el empate en un gol frente al Liverpool y la igualdad sin goles ante el United en Elland Road.

Para votar, hacé click acá.

Archivado en