Gallardo explotó de bronca en el banco y su reacción se volvió viral

Gallardo explotó de bronca en el banco y su reacción se volvió viral

El entrenador del Millonario no pudo ocultar su fastidio por una jugada del partido: terminó revoleando el café que tenía en la mano y después tuvo que dar explicaciones.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Marcelo Gallardo volvió a tener una polémica actitud en el banco de suplentes de River. Es que el entrenador no pudo ocultar su fastidio por una jugada del partido ante Independiente Santa Fe, que terminó igualado sin goles por la tercera fecha de la Copa Libertadores, y su reacción se volvió viral.

Todo ocurrió a los cuatro minutos del segundo tiempo, cuando Paradela, de buen partido, desbordó a Arboleda por izquierda y tiró un centro preciso: Palacios no calculó bien y Benjamín Rollheiser se encontró de frente con la pelota pero evidentemente no la esperaba y se terminó yendo al saque de arco.

Gallardo, al ver la jugada, explotó de la bronca y revoleó el café que estaba tomando mientras caminaba por el corralito del banco de suplentes.

Sobre el final del encuentro, otra acción del juego desató la furia del entrenador: una supuesta falta contra Federico Girotti que el árbitro no sancionó desencadenó en un intenso reclamo del Muñeco que terminó amonestado.  “Me pareció que esa jugada de Girotti era falta, fue muy evidente. La vi claramente y el árbitro debería haberla visto también, pero nada más. Fue la calentura del partido, pero ya está”, explicó en conferencia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?