River Plate

De la bronca a la tranquilidad: la confesión de Gallardo en conferencia de prensa

El entrenador del Millonario habló ante los periodistas luego del empate en cero por Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 7 de mayo de 2021 · 08:06 hs
De la bronca a la tranquilidad: la confesión de Gallardo en conferencia de prensa

Luego del empate sin goles ante Independiente Santa Fe por la tercera fecha de la Copa Libertadores, el entrenador de River Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y confesó irse con bronca por no haber podido romper el cero.

“Nos vamos con un poquito de bronca, pero satisfechos con el rendimiento. Los jugadores hicieron un gran partido, con muchos que no venían sumando minutos. Tuvimos dos tiros en los palos y no pudimos, pero en líneas generales el equipo cumplió una buena función”, señaló el Muñeco.

Y rápidamente explicó: “La explicación está ahí. Salvo el contragolpe en el final con la tapada de Franco Armani de muy buena forma, jugamos contra un duro rival, difícil y tuvimos el control y las jugadas más claras". "Lamentablemente tenemos la desilusión por no haber podido convertir las jugadas que te hacen ganar partidos. No pudimos hacer los goles y eso te da bronca, pero ya van a venir”, confesó Gallardo.

“Profundidad no perdimos: tuvimos varias claras. Cuando nos tapan los laterales, tenemos otras vías. El equipo fue profundo y tuvo situaciones: eso me deja tranquilo”, sentenció. 

Archivado en